El local es bastante luminoso , muy amplio (y como consecuencia muy bullicioso) con dos generosas zonas de fumadores y no fumadores. Su orientación es claramente la comida rápida entre medias del trabajo o la cena casual y/o económica
La carta presenta una innumerable variedad de ensaladas y crepes, tantas que tardas un buen rato si intentas leerte todas las combinaciones , así como rissotos, platos de pasta y un pequeño apartado con opciones un poco más elaboradas y unos cuantos postres.
Así pues, los tres miembros de Catalia nos fuimos a comer dado que teníamos el mediodía ocupado. Pedimos tres ensaladas, Esther una gigantesca de varios quesos (Enquesada), Toni una Piamontesa y yo una Shangai . Cabe decir que las raciones son abundantes y que , a mi modo de entender, una ensalada es suficiente para almorzar y poder llegar a trabajar por la tarde sin tener hambre ni quedarte dormido del sopor (los fans de Bibiana me dirán que eso no es comer ni es nada). Otras opciones , como ya comentamos, son los crepes , todas en un precio entre 5 y 8 €.
La preparación se limita a la mezcla de los ingredientes descritos en la carta y poco más. Francamente, el sitio es lo que es y resulta una buena alternativa para una comida rápida sin mayores pretensiones. Como resultado 3 ensaladas, 3 cafés , 3 aguas (que había que trabajar) y 1 caña. Total, 10 € cada uno. El Huerto sigue siendo El Huerto.
PUBLICADO POR DANI
No hay comentarios:
Publicar un comentario