martes, 11 de noviembre de 2008

Foster´s Hollywood

De vez en cuando, por qué no tomar algo de comida basura? Después de nuestro viaje en marzo a New York y de todas las hamburguesas buenísimas que allí nos tomamos teníamos mono, y nos pareció que lo más parecido que podíamos encontrar era este restaurante situado en El Puerto ( Centro de ocio ).

Evidentemente es lo que es, y no vamos a hablar de comida más o menos sana, que es una franquicia o de calidad. La carta es bastante amplia, cuenta con varios entrates donde no faltan los combinados americanos de aros de cebolla, fingers de pollo o queso, nuggets, enchiladas... Nosotros elegimos unas patatas con queso y bacon y unos rollitos L.A, con masa tipo rollito de primavera y rellenos de frijoles, maíz, pollo, crema de espinacas y acompañados con salsa de queso. La verdad es que estaban buenos.

Ya dentro del tema hamburguesas yo me decanté por la mítica Director´s Choice, la de siempre, es decir hamburguesa ( yo la pedí de tamaño mediano y me llegó bien... ), queso, lechuga, tomate, bacon y mahonesa. Te lo sirven acompañado de patatas fritas, asadas o ensalada, a elegir. Toni tomó una que creo que se llamaba Mediterránea, con jamón serrano y queso de cabra. También estaba buena, pero no era lo que yo iba buscando. Siempre los camareros te preguntan cómo quieres la carne y la verdad es que te la sirven en el punto que has pedido. Si pides refresco te lo rellenan las vees que quieras, yo comí con cerveza y pedí dos.

No es un sitio barato, es más para tomar hamburguesas, sanwidches o lo que sea es bastante caro, más o menos la hamburguesa mediana sale por 8€, con lo cual el sábado salimos a unos 17€ aproximadamente por persona.

Conclusión: sigo creyendo que es lo más parecido a las hamburguesas americanas, aunque para mi les falta mucho, solo ver cómo falta el cheddar es ya un pecado. De todas maneras para comer como hacemos nosotros una vez al año en este tipo de restaurantes prefiero venir a éste y no acudir a un McDonalds o Burger King, qué quereis que os diga en éstos ha habido veces que he salido con hambre!! Y vosotros qué preferís?

PUBLICADO POR ESTHER

3 comentarios:

Melvin dijo...

Dentro de las franquicias de comida americana, el Foster´s es una buena opción... yo vou algún domingo que otro, además de ser adecuado para ir con niños.

En cualquier caso, para este tipo de comida sigo prefiriendo el "TGI Friday´s", que desgraciadamente no hay en Coruña.

Esther dijo...

Nosotros hemos ido a un Friday´s en Nueva York, no sé si es la misma cadena que dices tú, pero desde luego yo también prefiero su comida, sobre todo la Cheesy-cheeseburger ( evidentemente rezumaba queso... ) Gracias por tus comentarios.

Vinos de Bulgaria SL dijo...

Friday´s es una de las mejores a mi gusto! Pero acá en España no las encuentras. Pensaba ir a Foster´s Hollywood por probar sus ribs, es increible lo que cuentas que no tenían cheddar cheese! Ya no sé si iré jaja De las comidad rápidas mi preferida es la de KFC, lo único que me vuelve loco son sus alitas picantes, ¡que pasada! Hay una cadena Guatemalteca pero están en toda Centroamerica y también en los EE.UU. - El Pollo Campero se llama, allí la comida es casi tan buena por no decir mejor, que la de KFC. Iban a entrar en España, escuché hace un par de años de un joint-venture con Telepizza, pero no he visto sus establecimientos... A saber si finalmente hayan cerrado el trato. Gracias Esther por contarnos tu experiencia en Foster´s Hollywood. Saludos.