viernes, 15 de enero de 2010

2 años con vosotros


Como pasa el tiempo... hace dos años abríamos las puertas de Catalia y hoy estamos celebrando un nuevo cumpleaños, que , como es inevitable, te hace echar un vistazo a todo lo transcurrido en el año.

Con un poco de nostalgia repasamos todos los restaurantes. vinos y eventos que hemos vivido en este tiempo, el homenaje de nuestro primer cumpleaños en O Retiro da Costiña, las tardes de verano recorriendo los candidatos al concurso Picadillo, los diversos viajes (Valladolid, León, Costa Brava y como no, la feria de O Rosal...) y un largo etcétera de buenos momentos.

Hemos tambien asistido al nacimiento de nuevos locales : Galiñeiro, Asador de Roberto, Casa Tito, Lúa Chea, Abica , El Charrúa ... y otros tantos a los que les deseamos de corazón mucha suerte.

Ya sabéis que Catalia solo prentende dar una impresión independiente de los sitios que visita y de los vinos que va probando. Una de las cosas de la que nos sentimos más orgullosos es que en este año Catalia ha sido mucho más interactivo y os habéis animado a hacer muchos más comentarios que en el anterior. Desde aquí os animo a que continuéis así, dado que es lo que verdaderamente enriquece nuestro blog.

Aunque tambien debemos lamentar la gente que no sabe encajar que haya aspectos de determinados lugares que nos hayan parecido mejorables. Simplemente escribimos lo que vemos y lo contamos como se lo contaríamos a nuestros amigos si nos preguntasen. De todas formas, siempre tenemos más presente los animados debates sobre restaurantes como el Circo o los espontáneos comentaristas que nos relatan sus experiencias de un modo que merecería un post aparte (Ruido en la Cocina).

Con todo , con la misma ilusión de siempre, esperando irnos dentro de poco a nuestra comida-homenaje-cumple de Catalia . Os damos las gracias nuevamente por seguirnos , brindamos y esperamos seguir contando cosas y ,sobre todo, contando con vosotros.

PUBLICADO POR DANI

3 comentarios:

Manoel Foucellas dijo...

...y que cumpláis muuuuchos más!!!

Felicidades!!!

Dani dijo...

Gracias Pantagruel.... los mismos deseos para ti...

Cocidito Madrileño dijo...

Muchas felicidades. Este es el primer comentario que os hago, aunque soy un un habitual seguidor vuestro. Espero en lo sucesivo hacerlo mas a menudo. Seguid asi ya que nos ayudais mucho, junto con otro blogs amigos, a los amantes de la buena mesa.

Un cordial saludo.