martes, 23 de septiembre de 2008

Restaurante O Fieital

Este restaurante esta situado en Matogrande y es de los que un par de veces al año acabas volviendo, es un sitio acogedor y con una especie de reservados que están muy bien, ahora como te toque la mesa próxima a las escaleras y cerca del baño la cosa ya no mola tanto.

En este sitio es recomendable tomarse como entrante las tostas (yo pediría un variado), las tablas (la completa que no recuerdo bien si le llamaban la del abad está fenomenal) y para el que sea de patés tampoco sería mala elección.

Entrando en materia yo aconsejaría el risoto que la verdad les sale muy cremoso, y el raxo que es superjugoso y para mi de los mejores. Me confieso, reconozco que muchas veces tengo pedido los huevos caseros con patata panadera y chorizo del bierzo, ya sé que puede parecer una garrulada pero están de muerte.

También son aconsejables el magret de pato con salsa de frambuesa y las carnes en general aunque el bacalao también me han dicho que sale muy bueno pero yo no he tenido el placer de probarlo.

En resumen sitio recomendable y no muy caro.

PUBLICADO POR TONI.

1 comentario:

Anónimo dijo...

he ido este domingo a comer. Es exquisito, nada caro. Tomamos un revuelto de bacalao con grelos de primero (para compartir) y luego un plato cada uno. El crepe de gulas y zamburiñas exquisito. Mi marido comió el secreto ibérico con queso Idiazabal y exquisito tambien. De postre espuma de yogur de fresa con helado de plátano que estaba para caerse uno de la silla.
Muy aconsejable para visitar.