lunes, 21 de diciembre de 2009

Restaurante Haowey

Esta vez os voy a comentar una asignatura que tenía pendiente, se trata de un restaurante chino de los que podríamos denominar "nueva ola", o por lo menos así les llamo yo a todos estos restaurantes que han optado por cambiar de forma drástica la decoración tradicional. Yo por lo menos no echo nada de menos los cuadros de los dragones ni los de las cataratas etc.

Este restaurante "cafetería" que se encuentra casi en el cruce de avda. Finisterre con la ronda de Outeiro, está muy orientado a comidas de plato del día con menú a partir de 6.50 euros, y también a comida a domicilio (recomendable esta última opción). Es un local amplio con varias zonas en las que puedes reservar a un módico precio para grupos grandes.

A continuación os enseño una muestra de la carta para que os hagáis una idea de la variedad así como de los precios. Decir que los platos son muy abundantes como en casi todos los restaurantes de este estilo y que el plato más caro es el pato a la pekinesa, que son 9.50 euros.

Yo ya probé muchos de los platos que aparecen en la carta la carta, como recomendaciones personales os diría que os animarais con los tallarines que son muy abundantes y están realmente buenos, la ternera con bambú y setas chinas, los fideos de arroz que son unos de mis preferidos y los rollitos de primavera, que vienen de dos en dos y tienen un precio de 1.65 euros. No dejéis de probar el pollo picante que está super bueno y que en la escala Dani de picante no llega a superar el nivel 5 (escala de 1 a 10).

La atención es muy amable y el servicio muy rápido y eficiente. Al final siempre te invitan a unos chupitos por cuenta de la casa de unos licores (uno blanco y otro amarillo) que a mí personalmente me horripila de lo aflorado que es, pero que calienta el estómago cosa linda, sobre todo el blanco.


Por último os dejo una nota para que os hagàis una idea de lo que os puede salir una cena para tres (aunque en este caso eramos dos, pero suficiente para tres). Como podréis observar ninguno de los platos que hemos pedido superan los 5 euros, lo cual creo que es un dato a tener en cuenta en los tiempos que corren.

Recomendable menus para grupos por lo económico que puede saliros. Recientemente hemos hecho una cena para un grupo de 30 personas, el número de platos era entorno a 8 (a compartir) y con sangria y cervezas (tercios de Estrella Galicia), salió por un total de 10 euros por comensal.

Se me olvidaba comentar que suelen hacer un regalito para las chicas, que suele consistir en un fular o cualquier otro detallito. ¿Se puede pedir más por menos?.

PUBLICADO POR TONI.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta semana voy a visitar este restaurante puesto que me gusta mucho este tipo de comida y no conocia este sitio. Por cierto Toni para ti lo mejor de todo es lo del chupito gratis y no como en CASA TITO.QUE RATILLA ERES......

David Amor dijo...

Gracias por tu comentario Anónimo, de todas formas de lo que yo escribí, y cito textualmente "Al final siempre te invitan a unos chupitos por cuenta de la casa de unos licores (uno blanco y otro amarillo) que a mí personalmente me horripila de lo aflorado que es, pero que calienta el estómago cosa linda, sobre todo el blanco.", de donde deduces, y cito palabras tuyas textuales "Por cierto Toni para ti lo mejor de todo es lo del chupito gratis y no como en CASA TITO.QUE RATILLA ERES......", que lo mejor de todo es que el chupito es gratis. Sencillamente creo que no hemos leido lo mismo o simplemente nuestros criterios son opuestos.
De todas formas gracias por comentar el post, y espero que tu paso por este local resulte de tu agrado. De todas formas yo el chupito creo que no lo volveré a tomar porque no me ha gustado en abosoluto, aun a pesar de ser gratis, con lo cual lo de Ratilla creo que está fuera de lugar.

PD: creo que lo de cambiar la IP desde la que te conectas no te ha quedado del todo claro, si quieres la próxima vez ubicamos de forma geográfica la IP de conexión y a lo mejor se aclaran muchas cosas. Prueba a entrar en http://whatismyipaddress.com y a lo mejor de sorprenderás de lo que es capaz de hacer la tecnología.

Anónimo dijo...

cuanto te llevas de comision por la publi? jeje no es broma, gracias por tu opinion, mañana ire a probar el restaurante a ver que tal.

saludos