miércoles, 3 de septiembre de 2008

Restaurante O Sombreiro

El otro día intenté ir a un sitio de comidas de Orro pero la verdad llegué tarde y no pudo ser con lo cual acabé de rebote en el restaurante Parrillada O Sombreiro también situado en Orro.

A decir verdad tenía muchas ganas de ir y llevaba bastante tiempo detrás de el, total que nos pusieron mesa y debo dar gracias porque ya eran cerca de las cuatro de la tarde, que repito no es hora de aparecer por un restaurante pretendiendo que te enciendan la cocina para ti.

Para comer habíamos pedido churrasco de cerdo y ternera y unos criollos para acompañar, hasta ahí todo bien, la sorpresa fue que nos viene amablemente la chica y nos dice que no queda churrasco de cerdo, lógicamente cambiamos de estrategia y pedimos un plato de cordero (a todo esto se oían los gritos de la cocinera acordandose de toda nuestra familia), lo que no me parece normal es que aún sabiendo que lo que habíamos pedido no tenían y cabía la posibilidad de que pidieramos otra cosa nos pusieran los chorizos en la brasa y tuviéramos que acabar tomándolos de acompañamiento con el cordero.

Otra cosa que no me parece normal es que la cocinera se lie a gritos en la cocina por que le hagan cocinar un plato de última hora, entiendo que es una jodienda pero si no quieres tener estos problemas lo único que tienes que hacer es decir la mítica frase "lo siento pero la cocina está cerrada" que queda bien y no gastas un duro, ahora bien si quieres ganar no te puedes poner en ese plan.

Dicho esto reconozco que la comida estaba bien y era abundante y el precio no es excesivo para el tipo de restaurante y su situación, aunque creo que no volveré porque no me convenció del todo.

PUBLICADO POR TONI.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
buscando el restaurante El Circo encontré tu blog, muy útil por cierto.
Si que me gustaría decir sobre O Sombreiro, que, quitando tu situación en concreto, llegar a la 4, que no les quede churrasco, etc..., es un buen restaurante para comer un buen churrasco. Uno de los mejores de la zona, para mi por lo menos, costillas delgaditas y enteras y muy bien cocinado. Si tienes otra ocasión para darle otra oportunidad yo creo que te gustará, por que hacen un churrasco buenísimo. Eso si, vete a la hora pupolar o reserva.
Seguramente si fuera cocinera me jodería que me vinieran cuando acabo mi turno, pero siempre está la solución elegante que comentabas antes. Lo siento, la cocina está cerrada.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola:
Yo suelo comer muy a menudo en este restaurante. Sólo tengo buenas palabras sobre la comida que sirven. Aún no comí nada que pueda decir que no estaba bien.
Lo recomiendo a todo el mundo.
Por cierto, no os vayáis de ahí sin probar el flan de queso. Insuperable....
Saludos.