En la Avenida de Arteixo, al lado de la Plaza del Libro y debajo del conocido Restaurante Panaché se encuentra Contrapunto. Cabe decir que no es un sitio nuevo o remodelado sino que debe ser un traspaso del local que se encontraba en el mismo lugar (con la misma estética) llamado Tapadera.
Contrapunto tiene un diseño moderno , heredado de su antecesor, con tonos en blanco y negro y una bonita cava. Posee una zona central para picar y dos zonas laterales para cenar.
Aquí te puedes encontrar una carta con 5 ó 6 tostas frías, otras tantas calientes, una docena de raciones y media de postres. La carta de vinos también es bastante escueta (2 páginas) aunque con unos precios realmente competitivos (ej: Mauro 25€, Pago de Carraovejas 22 €).
El local hereda el minimalismo de su antecesor , recordamos las mini-hamburguesas de varias carnes y salsas que se servían allí, y presenta interesantes combinaciones de sabores y productos : tosta de sorpresa de cerdo con mojo de mostaza, tosta de roast beef, enrollado de carne con jalapeño (muy bueno), tacos de entrecot con gnocchi y ajetes y otras variedades para los más arriesgados. Si eres más clásico siempre te puedes tomar una tosta de jamón con tomate, unas croquetas de jamón (muy finas) o unas patatas bravas que seguramente tendrán un toque especial.
Lamentablemente, las mesas estaban llenas de gente fumando y el ambiente no era el idóneo, con grupos de señores y señoras de edad madura, fumando como chimeneas y que ya sabemos como se ponen cuando toman dos vinos seguidos.
El precio ... aceptable. Recomendable probarlo aunque entiendo que suscitará polémica. No me importaría repetir.
PUBLICADO POR DANI
viernes, 23 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
un diez sobre diez.
ole. me encanto todo del restaurante,su decoracion,su comida,su bebida y sobre todo el personal, tambien destacar la zona de reservado para cenas de empresa,cena romantica, despedidas,etc...
volvere sin dudarlo otra vez y como no,os lo recomiendo.
Alexander Adan. ;)
Publicar un comentario