Hasta hace bien poco las sobremesas de las comidas las soliamos hacer tomandonos unos chupitos de licor de café, pero un buen dia empezamos a cambiar de táctica y sustituirlo por un moscato asti dulce así como el que no quiere la cosa y al final lo que notamos es que te puedes levantar de la mesa un poco más relajado puesto que despues de tomarte un par de botellas de vino rematar con el licor café es un poco duro, mientras que el moscato tiene mucha menos graduación (7,5 grados concretamente).
Los vinos de d.o Moscato D´asti se caracterizan por ser vinos dulces espumosos, ideales para acompañar un buen postre, es muy fresco con un toque a frutas muy sutil donde predomina la manzana y resulta muy agradable en boca.
Los amantes del vino suelen considerar este tipo de productos más como refrescos que otra cosa pero mi consejo es que lo probeis en una sobremesa y verás como una botella te sabe a poco y si tienes otra a mano seguro que acabas abriendola y te la tomarás con una alegría que ni te lo imaginas. Eso si fundamental servirlo muy frio, a ser posible meter en el congelador un poco antes de tomartelo.
PUBLICADO POR TONI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario