miércoles, 3 de diciembre de 2008

Bodeguilla El Viñedo

El fin de semana pasado fuimos invitados a la " inauguración " de esta bodeguilla, la cual si vivís en Coruña conoceréis de sobra. Está entre la Estrecha de San Andrés y la calle Cordonería y tiene una parra por encima de su tejadillo. Es de los típicos sitios que cada persona conoce por un nombre, hay quien la llama La Bodeguita del medio ( supongo que por estar entre dos calles ), otros la llaman La Parra... pero al llevar abierta más de 30 años todos la moyoría hemos entrado a tomar algo ( su famoso vino del amor os dirá algo... ). Pues bien, ahora ha cambiado de dueños y pudimos sumarnos a su reapertura, aunque no haya estado cerrada en ningún momento.

De esta manera nos encontramos la bodega de siempre, manteniendo lo que durante tantos años ha funcionado, con su decoración y sus barriles donde sentarse y tomar algo. Pudimos ir probando algunas de las especialidades que desde ya podéis pedir. Jamón, cecina, y embutidos de ciervo, jabalí... quesos más curados o más frescos, tortilla ( gordita y jugosa ), jamón asado y raxo que estaba espectacular. Poco a poco Fran y Reyes ( sus nuevos dueños ) irán metiendo otras raciones que tendremos que probar.

El sitio no es demasiado grande, por lo que si vais en plan más tranquilo será recomendable ir entre semana o a primera hora de los findes.

En cuanto volvamos, ya como clientes y probemos alguna de sus otras raciones, os sigo contando.

PUBLICADO POR ESTHER

No hay comentarios: