viernes, 29 de febrero de 2008

Punkt Noll




Uno de los sitios de los jueves , que hemos repetido un montón de veces hasta convertirse en una referencia para el pica-pica es el Punkt Noll. Esta vinoteca situada justo al lado de la discoteca Oh Coruña , presenta la ventaja (antes de entrar) que tienes un amplio aparcamiento al lado donde dejar el coche.

El local está muy bien ambientado, y presenta dos zonas, una tipo pub donde tomarte una buena copa y otra para cenar que es la que veis en la foto.


Sin una carta de vinos ni de comidas demasiado estridente dejará satisfecho a cualquiera por la calidad de todos sus productos : desde unos embutidos ibéricos de primera calidad, pasando por los revueltos , una tortilla campesina excelente hasta el plato estrella, que son los filetitos de croca con patatas y tiras de pimiento o trigueros (a elegir).


La carta de vinos sin ser demasiado extensa, presenta referencias variadas, desde el vino más clásico hasta vinos modernos de moda. Todo ello servido en unas copas más que dignas y en un ambiente acogedor.

El detalle del chupito de tostada, café o crema (todos recomendables) y el café , corren por cuenta de la casa, es de agradecer.

Medio espíritu de este lugar es el pintoresco camarero Johnny (Veneno) que sabe conjugar perfectamente la broma con el buen servicio. Todo ello envuelto por una gran profesionalidad y acertadas y empáticas recomendaciones.

El precio es medio y la calidad de todo lo hace un sitio muy recomendable para probar y repetir. Si no lo conoceis pasaos un día por allí y si no os gusta DEMÁNDASMO.

PUBLICADO POR DANI


No hay comentarios: